El chatbot es la automatización de la atención al cliente, ya que puede resolver las necesidades de una persona, son aplicaciones informáticas las cuales se basan en la llamada inteligencia artificial, son capaces de simular la conversación con una persona. Así las empresas pueden evitar el uso de equipos humanos que se dedican a resolver una y otra vez las mismas preguntas. Se han convertido en un elemento esencial para fomentar la interacción entre la marca y los clientes.

Este tipo de software se puede utilizar para marcas de consumo, Sistemas de comunicación en Redes Sociales, y sistemas de Gestión y Administración.

El resto de los chatbotes mejorar su precisión y evitar las falsas respuestas. Un exponente de este tipo de tecnologías es Facebook, el que pretende que los chatbot sean un medio de comunicación adicional entre el cliente y la marca.

La utilidad de tener un chatbot en el sitio web es que puedes editar uno desde el comienzo hasta el final con un sistema que permite hacerlo, además lo puedes personalizar según el tipo de conversación que busques o del servicio – producto que ofreces.

También, puedes configurarlo en tu página web en forma de botón opcional, una especie de llamada a la acción que se muestra en la parte inferior derecha de este.

“El chatbot se ha convertido en una herramienta dentro de las estrategias de Marketing Digital”

¿Qué te parece? ¿Te gustaría agregar un chatbot a tu página web? nos puedes contactar

X
Bienvenido a Haciendo Páginas
Estamos a tu disposición, conversemos!
wpChatIcon