Soluciones de Diseño Web

Todas nuestras soluciones integran:

Chatbot

No pierdas clientes y mantén una conversación las 24 horas del día

Dominio y Hosting

Todas las soluciones web incluyen Dominio y Hosting gratis por un año

CRM

Gestiona tus clientes, aumenta tus ventas y personaliza la forma de atención al cliente

Capacitaciones

Entregamos manuales, aprendizaje en nuestro e-learning y realizamos capacitaciones en línea

“Grande fue la sorpresa cuando empezamos con la idea de subir nuestro pequeño negocio a la red… fue encontrar una empresa Chillaneja, del barrio, que nos apoyará en algo tan delicado como exponer nuestros datos”. Trabajando juntos (fueron muy respetuosos de nuestras ideas) finalmente nos orientaron y construyeron un proyecto fantástico, muy profesional, fácil de entender, muy bien ubicados los conceptos y por sobre todo, que es lo que importaba mucho a nuestra familia, una página muy sobria.

Hemos tenido una muy buena acogida gente que la ha visitado.

El equipo que personalmente nos tocó a nosotros, fue extremadamente personalizado… cosa que la verdad me sorprendió, como también de empezar a trabajar en la página con cero abono de dinero.

En definitiva, no pudimos caer en mejores manos que nos hicieran este trabajo, entendiendo nuestra pequeña o microempresa está muy lejos de entender dicha materia».

Roberto Casanueva Mansilla

Pequeño Agricultor, Pichirincón

El equipo de Haciendo Páginas en general fue muy cercano y comprometido, se preocuparon de cada detalle, desde que partimos con el proyecto hasta el fin de este, nos asesoraron con distintas propuestas y logramos llegar a lo que buscábamos como empresa, son responsables y cumplieron con los plazos, además de capacitarnos personalmente para un buen manejo de la página.

“Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos prestaron, 100% recomedable”.

Victoria Méndez Sandoval

Jefa Sucursal Chillán, Casas Prefabricadas Valles del Sur