Portafolio

Diseños Web

Capal Propiedades

Capal Propiedades es una empresa, que nace en la capital regional de Ñuble, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades a los requerimientos inmobiliarios de sus clientes.

Centro de Capacitación Laboral San Rafael

Asume su compromiso de orientar la acción educativa de manera permanente hacia el pleno desarrollo integral de sus educandos acorde a lineamientos y orientaciones técnicas pedagógicas emanadas del Ministerio de Educación inclusivos, y desafiantes que garanticen a “todas y todos” los estudiantes aprender, participar, sentirse respetados y que a sus necesidades específicas sean adecuadamente atendidas en el Proceso de Transición a la Vida Adulta Activa.

Fresagro

Empresa Sudamericana, de nacionalidad chilena, centrada en la producción de frutillas orgánicas de alta calidad, nutritivas y locales, la cual cumple con lo máximos estándares de calidad.

LoveRandomCL

Proyecto audiovisual con todas las ganas posibles para mejorar, crear y mantener el contenido (audible y visualmente como explicamos) que nos permitirá estudiar de forma concreta sobre el mundo y la era digital en la que pertenecemos en nuestra actualidad.

Mediador Familiar

El estudio jurídico tiene por propósito realizar mediaciones familiares eficientes y efectivas, que beneficien una solución que favorezca y deje conforme a ambas partes. 

Molisky

Especialistas en procesos Logísticos y Manufactura. Profesionales con más de 10 años de experiencia en consultoría de procesos.

Pichi Rincón

Empresa dedicada a la venta de plantas de arándanos con variedades tempranas, producción de fruta certificada, realización de proyectos y asesorías de ingeniería agrícola

Protección Asesoría Legal

Es una empresa, con equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia y especialistas en cada área del derecho, teniendo en consideración siempre los más altos estándares de tramitación. 

Repuestos Garcés

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, formada inicialmente por don Roberto Garcés, después de trabajar por 15 años en el rubro y específicamente la línea General Motors, conociéndola ampliamente y actualizando nuestros productos a las necesidades del mercado localizado por ciudad en donde se sitúan nuestras oficinas y considerando la renovación del parque vehicular nacional.