¿Qué es un Constructor Visual? El constructor visual le permite crear páginas desde la interfaz de usuario. Es una experiencia asombrosa y ofrece un proceso de diseño mucho más rápido. Estos son los más populares:

  1. Elementor: Está disponible como un plugin de descarga gratuita y también tiene su versión de pago. Ofrece un sencillo pero potente constructor de página de WordPress, con una de las interfaces más rápidas que usted puede encontrar. Todo es instantáneo, desde ediciones en vivo hasta las cargas de página al instante.
  2. DIvi: Es un centro para desarrolladores y agencias que necesitan una biblioteca llena de plugins y temas de WordPress. Dicho esto, una membresía comienza a sólo $89 por año, por lo que es difícil argumentar en contra ella.
  3. Visual Composer: Más allá de ser fácil de usar, también está lleno de características que los desarrolladores web intermedios y avanzados también disfrutarán.
  4. Beaver Builder: Beaver Builder ofrece un sólido constructor de página de WordPress para los tipos creativos que aún anhelan algo más que la sencillez de los constructores anteriores. Hay una versión ligera gratuita y una versión premium. Permite un control total sobre elementos de diseño.
    X
    Bienvenido a Haciendo Páginas
    Estamos a tu disposición, conversemos!
    wpChatIcon