No es una broma, en Opera están ofreciendo un trabajo temporal de dos semanas en el que se te pagaran 8.000 euros por simplemente navegar la web, y los candidatos a este puesto pueden presentarse desde cualquier lugar del mundo.

La curiosa oferta que está publicada en LinkedIn explica que están buscando alguien que «navegue por los rincones lejanos de la web y que hable acerca de las cosas divertidas y raras que se encuentre». Y los requisitos parecen ser extremadamente simples:

¿$7.000.000 por hacer algo que normalmente harías por diversión?

Los requisitos para postularse al puesto son bastante sencillos y un poco extraños, pero tienen sentido como parte de una campaña de marketing de una oferta que claramente busca hacerse viral y llamar la atención:

Junto a cosas como saber qué es un navegador, tener un ordenador y una conexión a internet estable, hablar inglés de forma fluida y tener al menos 18 años, se encuentran otros «requisitos» como amar la web y ser alguien que habla mucho consigo mismo.

En Opera dicen estar buscando al tipo de persona que «ama los memes tontos, ver vídeos de focas bebé y estudiar teorías de conspiración». Dicen que te ayudarán a encontrar las «cosas buenas» en la web ya que lo han visto todo. Todos tus días de trabajo serán compartidos online.

Quienes quieran postularse deberán preparar un vídeo corto de entre 15 y 60 segundos en los que hablen sobre el momento de navegación más importante de sus vidas. Deberán subir ese vídeo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube usando el hashtag #operapersonalbrowser y tener un perfil público.

El candidato ganador navegará durante dos semanas recibiendo desafíos ocasionales del equipo de redes sociales y los usuarios de Opera. A cambio, recibirá 9.000 dólares (unos 8.000 euros) y el primer título de «navegador personal» de la empresa.

X
Bienvenido a Haciendo Páginas
Estamos a tu disposición, conversemos!
wpChatIcon