Si eres usuario de Spotify y nunca has usado Premium, la plataforma está ofreciendo tres meses gratis del servicio hasta el 31 de junio de 2020. La promoción aplica a todos sus planes, es decir: individual, familiar y estudiantes.

Pero esa no es la única oferta, si ya has sido usuario de Spotify Premium antes y cancelaste tu plan antes del 14 de abril de 2020, puedes suscribirte nuevamente y pagar solo 9.99 euros por los próximos tres meses.

  • Si optas por el Plan Individual pasarás a pagar 9,99 euros al mes tras el fin de los tres meses gratis. Ofrece acceso para un solo usuario.
  • Si optas por el Plan Familiar pasarás a pagar 14,99 euros al mes tras finalizar los tres meses gratuitos. Este ofrece acceso premium para hasta seis cuentas.
  • Si cumples con las condiciones especiales para estudiantes universitarios puedes optar por el Plan Estudiantes y pagarás 4,99 euros al mes tras los tres meses de oferta gratis.

Si no estás seguro si merece la pena pagar por Spotify Premium, esta oferta es una excelente oportunidad para probar el servicio que ofrece varias ventajas respecto a la versión gratuita. Lo primero es lo más obvio: no verás más publicidad.

Además de esto tienes escuchas ilimitadas del contenido que quieras como quieras, incluso descargas para escuchar sin conexión, y transmisión y descarga de la música en la mayor calidad posible ya sea en el ordenador o el móvil.