Con la llegada de diciembre de 2020 vemos como todos los servicios que utilizamos en el día a día comienzan a lanzar las listas de lo más escuchado durante el año (sí, aunque en este mes que queda hasta enero de 2021 todavía pueda cambiar mucho todo). Este año no ha sido normal, y es posible que nuestros gustos y comportamientos musicales hayan cambiado mucho.

Para ver los efectos (o no efectos) de la pandemia en nosotros, Spotify ha lanzado su Spotify Wrapped anual, edición 2020. Hasta donde hemos podido comprobar, este año podemos ver nuestras canciones más escuchadas desde la aplicación de escritorio o la web, pero para ver el resumen personalizado que Spotify nos hace por artistas más escuchados, género y otros habrá que ir a la aplicación móvil, esto es, iOS o Android. Desde el PC, puedes consultar toto lo que más has escuchado desde este enlace.

Spotify Wrapped 2020 vuelve a estar basado en el formato de moda, stories

Spotify Wrapped 2020 sigue en iOS y Android el camino que emprendió en 2019, y nos presenta nuestra lista de lo más escuchado a lo largo de 16 stories o historias. A ellas podemos acceder desde la pestaña de «Inicio» de la aplicación, donde aparece «2020 en resumen» y el botón «Qué has estado escuchando en 2020». Cada una de esas stories la podemos compartir individualmente en redes sociales.

Los podcasts cada vez tienen más protagonismo, y este año cuentan con un papel importante en el Wrapped.

En esas mismas stories también se nos da la opción de añadir la lista «Tus canciones favoritas en 2020» a nuestra biblioteca. En ella encontraremos nuestras 100 canciones más escuchadas en este año. Adicionalmente, Spotify también ha creado la lista «Éxitos que se te han escapado», donde detallan canciones muy escuchadas que notemos escuchado en nuestra cuenta.

Este año la pena es que desde la aplicación de escritorio solamente podemos ver la lista de reproducción, y de hecho, en la web avisa de ello «Descarga la aplicación de Spotify para verlo». Para ver la lista desde el escritorio, podemos ir, por ejemplo, a la sección «creado para ti».

X
Encantada de tenerte en Haciendo Páginas
Estamos a tu disposición, conversemos!
wpChatIcon