YouTube acaba de crear accidentalmente uno de los vídeos más largos de la historia, si no el más largo, al suspender por error el popular canal ChilledCow y, con ello, una transmisión en vivo que llevaba reproduciéndose nada menos que 13.165 horas, 23 minutos y 44 segundos. Alrededor de un año y medio.

El vídeo en cuestión, titulado lofi hip hop radio – beats to relax/study to, llevaba en emisión desde mediados de 2018 y se había convertido en todo un fenómeno en la plataforma de vídeos de Google. Las 218 millones de visualizaciones con las que ha terminado tras su final accidental así lo atestiguan.

Por suerte para las miles y miles de personas que seguían recurrentemente esta emisión a través de YouTube, ChilledCow (y su emisión en directo) está de vuelta tras el fallo de la plataforma. Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando el canal fue baneado por, de acuerdo la información suministrada por el servicio y difundida por el canal, haber violado los términos de servicio.

YouTube, en apenas unas horas, reconoció en Twitter que se habían equivocado y comunicó que restablecían el canal. El error provocó la generación automática del vídeo de la emisión en directo llevada a cabo en el último año y medio en la que podemos ver a una chica que escribe en una libreta, con unos cascos puestos.

La animación en bucle, que recuerda a las producciones del querido estudio Ghibli, se ambiente en lo que parece ser la habitación de la joven y muestra también a un gato que mira por la ventana mientras en el exterior nieva sobre los tejados. Una escena que, por sus características, resulta especialmente atrayente para los usuarios que recurrentemente conectan con la emisión.

En el momento de escribir estas líneas, la nueva retransmisión en vivo de la lofi hip hop radio reúne a más 35.000 espectadores.

X
Bienvenido a Haciendo Páginas
Estamos a tu disposición, conversemos!
wpChatIcon